NORMAS DE ACCESO

NORMATIVA DE ACCESO, SALIDA Y ESTANCIA EN EL RECINTO MONASTERIO SANT MIQUEL DELS REIS CICLO A LA LUM DE LA LLUNA- VALÈNCIA

IMPORTANTE: 

Es obligatorio acudir al evento con mascarilla.  Es imprescindible que, una vez en el recinto, sigas las instrucciones del personal de la organización en todo aquello lo referente a medidas de higiene y seguridad.

ACCESO AL RECINTO

  • Se realizarán colas de acceso manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento.
  • El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto.
  • Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento.
  • La persona que se desplacen en silla de ruedas podrán adquirir su entrada, y en cada caso la de su acompañante, como público general en cualquiera de la ubicaciones disponibles en la web de venta de entradas del evento. En el acceso al recinto el personal de seguridad le indicará como acceder a la ubicación adquirida.

USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD EN EL RECINTO

  • En TODAS las situaciones será obligatorio el uso de mascarilla, incluido los desplazamientos para acceder a las  barras, los puntos  de venta de comida y los aseos, así como para la entrada y salida del recinto. En cualquier caso, el uso de mascarilla, quedará supeditado a las indicaciones en el recinto en cada momento.
  • Está permitida la movilidad únicamente para acceder a los aseos,  las barras y los puntos de venta de comida. Igualmente, se informa que no está permitido permanecer em estas zonas si no son lugares expresamente indicados.

SALIDA DEL RECINTO

  • Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas manteniendo la distancia de seguridad establecida . Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos.

El reiterado incumplimiento de las normas podrá ser motivo de expulsión del recinto.

Gracias por su colaboración